Maquinaría Hostelería

Support

Maquinaria para Hostelería

Disponemos de exposición de maquinaria, oficinas, almacén y servicio posventa. La multitud de posibles combinaciones y la gran cantidad de productos existentes para esta sección, hacen que el asesoramiento y la experiencia, así como la fabricación a medida en acero inoxidable de muebles frigoríficos, dedicados a nuestros clientes sea fundamental para conseguir el mayor rendimiento a las instalaciones. Cocción: se dispone de una amplia gama de productos de cocción como cocinas, fry-top, barbacoas, cocederos de pasta, marmitas, freidoras, etc., tanto modulares, sobremesas o independientes y cocinas modulares centrales. Lavado: desde pequeños lavavasos para bares, cafeterías, restaurantes, hasta lavavajillas de grandes producciones, según la demanda se puede disponer de lavavajillas de apertura frontal, de capota, túneles de lavado, incluyendo secado, condensador de vahos o mesas de rodillos. Hornos: gran variedad de hornos que ofrecemos, una amplia gama de posibilidades al cliente gracias a la gran diversidad existente en tipos de hornos, desde los hornos combis, con regeneración de convección o mixtos con vapor y de pizzas. Disponemos de la más alta gama de hornos: Convotherm, Rational, Sogeco, etc. Extracción: la extracción de humos en la cocina es fundamental para el perfecto funcionamiento de la misma, para ello disponemos de una gran adaptabilidad tanto de las campanas y accesorios como de su instalación.

-COCCION. Se dispone de una amplia gama de productos de cocción como cocinas,fry-top, barbacoas, cocederos de pasta, marmitas, freidoras, etc. tanto modulares, sobremesas o independientes, cocionas modulares centrales.

-LAVADO. Desde pequeños lavavasos de bares, cafeterías, restaurantes, hasta lavavajillas de grandes producciones, según la demanda se puede disponer de lavavajillas de apertura frontal, de capota, túneles de lavado, incluyendo secado, condensador de vhos o mesas de rodillos.

-HORNOS. Gran variedad de horhos que ofrecen una amplia gama de posibilidades al cliente gracias a la gran diversidad existente de tipos de hornos, desde los hornos combis, con regeneración, de convección, o mixtos con vapor, pizzas... Disponemos de la más alta gama de hornos: CONVOTHERM, RATIONAL, SOGECO, etc.

-EXTRACCION. La extracción de humos en la cocina es fundamental para el perfecto funcionamiento de la misma. Para ello se dispone de una gran adaptabilidad tanto de las campanas, accesorios, como de su instalación.

-SERVICIO POST-VENTA. El servicio de post-venta y mantenimiento da soporte a toda la gama de artículos y maquinaria que comercializan INSTALACIONES ELECTROFRIO S.L. altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector.

Full photo 1170 x 420

Empresa con más de 28 años, amplia experiencia en asesoramiento y montaje de instalaciones destinadas al Frío industrial y comercial  HABILITADA y AUTORIZADA por Industria de Toledo en INSTALACIONES FRIGORIFICAS, N.º 16

Leer más...

A un Click

Subscribirse a Newsletter

Suscribirse a nuestra Newsletter, para mantenerse al día de ofertas, noticias del sector...
© 2017 ELECTROFRIO S.L. All Rights Reserved. Managed By SATCO